El amuleto de tu signo

Aries
El mejor amuleto para ti será poner tres cocos en casa, de los que son cafés y tienen agua adentro. Uno lo pones en el lugar donde más tiempo pasas en casa, otro en la sala y otro donde se reúne la familia. Ponlos en rincones, después de una semana los echas a la basura. Los cocos recogen todas las malas energías, son poderosos aliados para mejorar las vibras.

Tauro
Tu punto débil está en la garganta, así que el mejor amuleto será colgarte al cuello una piedra verde, ya sea jade o esmeralda, cuarzo verde. Así mejorará tu comunicación con los demás y te protegerá contra agresiones y mala suerte, lávalo con agua y jabón cada semana.

Géminis
Estás en contacto con mucha gente y la mayoría trae problemas que sin querer absorbes, lo mejor es utilizar un cordón, hilo o listón rojo en cada muñeca, así nada negativo entrará, sobre todo te protegerá contra envidias y mal de ojo. Déjalos puestos hasta que se rompan.

Cáncer
Para ti el mejor amuleto son los dulces, trae siempre en tu bolsa o pantalón, portafolio y coche. Regala dulces a todos, para endulzar sus vidas y sobre todo la tuya, porque perdiste la alegría por estrés y broncas. Recobra la dulzura a través de los ricos dulces y compártelos.

Leo
Tu mejor amuleto será un cuarzo blanco, porque recoge las malas energías y como es un ser vivo da su vida por ti en caso de que lo necesites. Ya sea que te cuelgues al cuello un cuarzo blanco, o bien, lo traigas cerca del cuerpo, en el pantalón, braziere o pulsera.

Virgo
Tu mejor amuleto para atraer dinero será la canela, trae un tu bolso de mano o en el del pantalón unas vainas de canela y si vas a pedir trabajo, las vas esparciendo por donde pases. Te atraerá buena suerte y te protegerá contra la carencia de dinero y atraerás buena vibra.

Libra
Lleva en un paño rojo un puño de granos de mostaza y de pimienta y llévalos cerca de tu cuerpo por un mes. Ya sea en el bolso o pantalón, ponlos cerca de ti cuando estés trabajando, te traerá inspiración y serán un amuleto de buena suerte para la riqueza.

Escorpión
Tu mejor amuleto será un puño de granos de café, con una vaina de canela, puesta en una bolsita verde que confecciones. Traerá armonía en la casa y encontrarás mejores oportunidades de trabajo. Al dormirte ponla debajo de tu almohada para atraer dinero.

Sagitario
Trae en tu bolso o portafolio, tres piedras de río, será tu mejor talismán para encontrar tu lugar en el mundo. Cada vez que toques las piedras varias veces al día, di para ti misma, mi corazón es como esta piedra, sólido y bello, todos los que se me acercan me aman y comprenden.

Capricornio
Tu mejor amuleto será llevar en un paliacate unas hojas de lavanda, a la que rociarás un poco de tu perfume. La lavanda es sumamente protectora contra envidias o malas vibras que hayas recogido. Llévala siempre contigo y ponla debajo de tu almohada al dormir.

Acuario
Tu mejor amuleto será poner un plato con siete limones y agua debajo de el lugar donde trabajas o estás todo el día y otro debajo de tu cama. Recoge toda mala energía y negatividad, en cuento se pudran los limones, reponerlos por otros, hasta sentir mejoría.

Piscis
Tu mejor talismán serán los frijoles rojos, ya sea que lleves un puño de ellos en una bolsita roja en el pantalón, bolso o portafolio, o bien, ponerte una pulsera o collar de estos hermosos frijoles rojos, ya que te protegen contra envidias, mal de ojo y mala suerte.

Como amar mejor a tu pareja

Aries
Para amar mejor a tu pareja, es necesario que dejes de ser un niño mimado y no creer que siempre tienes la razón. Buscar los ojos de tu amado y comunicarte desde el corazón y no con la cabeza. Pregúntale cara a cara qué necesita de ti para vivir más felices y plenos.

Tauro
Si te vuelves más ligero y no te tomas las cosas tan a pecho, si no eres tan perfeccionista con la limpieza y con los horarios y permites que el otro tenga su mundo personal, entonces se te facilitará mucho más amar y ser amado. Busca que tus palabras sean interesantes y que no estén llenas de quejas. Vuelve a ser joven en tu mente.

Géminis
Para amar mejor, es importante que no te vuelvas el papá o la mamá de tu pareja, que desde el principio adoptes tu lugar sin querer jugar ambos roles. Aprende a aguantar las rutinas, porque no siempre puede haber aventuras y fuegos artificiales. También aprende a quedarte callado cuando la agresión surge.

Cáncer
Para amar mejor, no quieras tener pegado como chicle a tu pareja, porque al principio estarán felices, pero luego puede venir el aburrimiento. Permite que salga con sus amigos tu pareja y tú no dejes a los tuyos. Sobre todo conserva esa cachondería que te hace inolvidable.

Leo
Para amar mejor, trata de no perder la sensibilidad para que te mueva la tristeza o el estado de ánimo de tu pareja. Para estar pendiente de sus necesidades y siempre tener una palabra de consuelo, en lugar de leer el periódico en el desayuno. Ten intimidad y sensualidad más seguido, a si, siempre le mantendrás a gusto.

Virgo
Para amar mejor a tu pareja, trata de inventar salidas y diversiones que les gusten a los dos. No querer que el otro haga el trabajo sucio siempre, sino cooperar y ambos responsabilizarse de las necesidades de la casa. Sigan siendo novios aunque vivan juntos.

Libra
Para amar mejor, quítate las telarañas y suéltate el chongo, ama desaforadamente aunque te sientas cursi, el amor es así. Háblale como chiquito si te hace feliz y dile con todas las letras que le deseas y que quieres hacer el amor. Si tienes alguna duda de su fidelidad, despéjalas con una plática profunda.

Escorpión
Para amar mejor, céntrate y no creas que todo te lo mereces, perdona las faltas de tu enamorado y sobre todo trátalo bien, porque de otra forma, se irá a buscar un nido donde lo traten mejor. Tienes muchos atractivos sensuales, lo que será un gran gancho para atraer a tu pareja.

Sagitario
Para amar mejor, deja que tu pareja tome decisiones, que crea que eres más débil, aunque no sea cierto. Dile con todas sus letras que le necesitas y que sin él, no saldría el sol para ti cada mañana. Que su cuerpo te es imprescindible para respirar y sus caricias son tu premio más grande.

Capricornio
Para amar mejor, no esperes que el otro cambie, sino cambia tú, inaugura el salvaje encuentro en una noche loca, vuélvelo loco con tu baile sensual y con tu proposición descarada, no le des tiempo a pensar, simplemente, abalánzate sobre él y galopa tu caballo a pelo.

Acuario
Para amar mejor, no entables juegos de poder con tu pareja no lo provoques a ver hasta dónde llega. Mejor trata de mantener la concordia y siempre divertirse, se un niño travieso porque sabes que eso le encanta, espérale con velas y la tina caliente para amarse bajo el agua.

Piscis
Para amar mejor, no le hagas sentir que tu trabajo es lo primero, mejor repítele al oído que su compañía y caricias son la medicina perfecta para salir al mundo. Confiésate a ti mismo que vivir en pareja es tu mejor estado y no saques la furia sin tentarte el corazón para no herir.

A que árbol perteneces según tu fecha de nacimiento

Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... Una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.

Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 - Álamo
Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
Feb 19 a Feb 28 - El Pino
Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
Mar 21 - El Roble
Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
May 01 a May 14 - Alamo
May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
Jun 24 - Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 - Alamo
Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
Ago 24 a Sep 02 - El Pino
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
Sep 23 - El Olivo
Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
Dic 22 - Árbol del Haya

ÁLAMO (la Incertidumbre) -
Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de
sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un
ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy
entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta
aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación,
asume las relaciones muy
seriamente.

ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración) -
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa,
modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en
la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un
poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada,
ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se
preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de
muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y
enemigos, muy confiable.

ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad,
tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed
de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas
complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida
amorosa complicada, le
gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene
tu vida, eso te haría feliz.

ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) -
Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como
impresionar a la gente,segura, mente abierta, positivista, activa en
la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante
caprichoso,sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible,
honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy
preciso.

ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido
de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de
nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en
compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces
actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una
sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición) -
Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente,
no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de
talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable
y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro
control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad) -
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza
bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no
toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida,
gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)

ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) -
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su
condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma
más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y
conocimiento en
una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con
sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está
segura de sus decisiones, muy concienzuda.

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear,
el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es
suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento
pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja
a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y
atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible,
siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna,
muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa
despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas,
tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no
obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por
los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor,
práctica.

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la
atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de
las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene
buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena
compañía, no olvida.

EL CEDRO (la Confianza) -
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena
salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la
demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta
impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa,excesiva
mente celosa , muy muy morosa, vanidosa y extremada mente fiel,
saludablemente optimista, en espera
el único y verdadero amor muy soñadora e impulsiva, capaz de tomar
decisiones rápidamente.

EL CIPRÉS (la Fidelidad) -
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es
una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el
reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre
insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y
desinteresada.

EL NOGAL (la Pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo
egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones
inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es
una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira,
con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

EL OLIVO (la Sabiduría) -
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una
persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante,
alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible,
empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de
personas sofisticadas.

EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe
hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía
pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se
apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra
su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

EL ROBLE (la Valentía) -
Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable,
independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies
bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción..

EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) -
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las
cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso,
caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para
convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir.. Es
basatante amigable.

LA HIGUERA (la Sensibilidad) -
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no
permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia,
los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido
del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la
pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y
atractiva al sexo opuesto.
Costa de gran elegancia y porte.

MAGIA BLANCA PARA LIMPIEZA Y PROTECCION CONTRA EL MAL DE OJO

Para romper hechizos negativos
Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.

Para protegerte de la energía negativa
Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".


Para Saber si Te han hecho un hechizo
Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trebol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se sepatas de la hoja esque un hechizo tienes sobre ti !!! CONVÁTELO!!!!


Eliminar tus miedos
Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,augua,tierra,fuego eliminar esta energia negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aqui dices tu miedo )

Luego cojes 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra
Si esto no funciona tendras que recurrir a la pocion.

Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azucar y luego uca capa de nata por encima echale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos despues cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... metelo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo; DARA RESULTADO ;-)


Para ver si tienes tu casa libre de demonios
1º=>Debes recorrer andando toda la casa,en cada parte diferente de la casa debes decir: Si alguna vez has sido maldita deja que te pueda ver y asi poderte vencer. 2º=>Coje una vela negra y otra blanca y ponlas en el centro de la casa,dejalas encendidas 5 minutos despues de ese tiempo apaga la vela NEGRA y deja la vela BLANCA mientras comienzas a hacer el spray purificador 3º=> Spapray Purificador,Necesitaras: Unas ramitas romero,esencia de una colonia dulce,agua vendita.Mezclalo todo en un cazo y cocelo durante aprox.15 minutos ( mas o menos hasta que llerva ) luego de pasar ese tiempo apaga el fuego y añadele dos cucharadas ( soperas ) de alcohol. y dejalo enfriarr 5 min. 4º=>Pon la pocima en un bote de spray 5º=> Vete coje la vela blanca en la mano izquierda y el spray en la derecha,vete rociando toda la casa con el spray ( la vela BLANCA sirve para que no te ataquen mientras los destruyes ) Si haces todo esto los demonios se iran y no volveran... Pero sino se van o vuelven ya no son demonios; SON ALGO MAS !!!!


como saber el futuro
en una hoja de papel blanca escribe deseo ver el destino y jugar con el tiempo esto repitelo 3 veces seguidas quema la hoja y al final aspira el humo se presenta en forma de sueño


Para Destruir Algo que te da miedo
Para hacer este conjuro se necesita tener mucho poder el conjuro es el siguiente: Con estas palabras con estas hermanas: Melida,Warren,Sophie,Loren.La muerte cae sobre;Muerte llevalo lejos de aqui


para protegete del maldeojo
solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la es coba detras de la puerta suerte


limpia de un amigo chaman de venezuela
Coloca un vaso de cristal, pon agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pasalo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rompelo y vacialo en el vaso, ve el contenido, tiralo, listo, que dios te bendiga hoy y siempre. Tu amigo el mago


Protégete de la envidia
Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o ducha mientras dices " Los ojos que mal te miran, se apagarán pronto". Repite este mantra todas las veces que necesites hasta que te quedes bien a gusto.


¿ Soy víctima de un conjuro?
Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa. sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. derrama tres gotas de aceite de oliva ( solo tres) sobre la hoja. Si ves que se apartan estas libre de maleficios. si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo. ¡ Combátelo!.


Invertir un hechizo negativo

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. cúbrelo con un poco de tierra o arena.


SALUD
Medicina intergalactica: se pone la persona de frente se toman las palmas de las manos y se mentalisa que la energia negativa salga y le introducces energia positiva verde luego con las palmas las frotas y barres de arriba a bajo esto es para sanar enfermedades actuales


Un consejo acerca de los dioses
Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo acambio, da algún sacrifisio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realise lo que pediste dale gracias a los dioses porlomenos resandoles diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo de que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para pergudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano.

Para quitar una maldicion
Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldicion y decir:"Que la maldad que se recoje en este sitio no aprezca mas en este lugar ni en ningun mas de este solar"y apagar las velas.


Conjuro de proteccion
Baño para despojo y limpieza Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral. Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.


Conjuro de proteccion
Limpieza de persona Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.

Conjuro de proteccion
Para deshacer trabajos espirituales o materiales Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.


ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.
Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.


para evitar q nos hagan daño
Para evitar que nos hagan mas daño A la virgen de las nieves para que: (nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mí: (nombre de la persona que realiza ritual). Sin desearle ningún mal.


Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes

es rapido y util, sirve para situaciones de emergencia. Con una bara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu sirculo sera protegido. Por desgracia solo te protegera a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alavo" ESO es todo


nema dañe
ingredientes:una manzana roja una hoja de papel lapiz y cuchillo. con el cuchillo aser un tapon en la manzana escribir en el papel el nombre de la persona de la ke te kieras vengar meter el papel dentro de la manzana y volverle a poner el tapon meter en el frigo asta ke se pudra


Humillar a un enemigo
se necesita un trozo de pergamino en donde escribirás el nombre de la víctima, y un pedazo de piel de víbora en el cual coceras con hilo y aguja al nombre del pergamino. Avientas aceite de víbora arrastrada y lo pones en la suela de tu zapato y lo pisarás por todo el dí, así la víctima se verá arrastrada ante tí. Al tereminar quemas los pedazos pisados

Hechizo de proteccion
seres del bien y del mal protejan mi casa y mis trabajos, rodeen todo mi ser y los lugares donde me dirijo con una brillante luz que mantena todo el mal lejos de mi.


Hechizo contra energias negativas
Para neutralizar enerigas negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y cortala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincon de la habitacion donde se manifiesta el problema. El dia despues las recojes y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 dias.


Hechizos de rescate
Este remedio sirve como proteccion para una variedad de situaciones como presencia de espiritos negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y frega las partes con una cebolla cortada. Despues une la manzana con palillos y una cinta verde. Entierrala en un jardin. Cuando se ha pudrido, tu problema se ha resuelto.


Para protejer la casa
un coco detras de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente. debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atras de la puerta principal y se deja alli hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo alli y se camina sin mirar para atras

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.


Creative Commons License
Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Based on a work at variada. Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.