Conciencia de prosperidad "El dinero es mi amigo"

Conciencia de prosperidad "El dinero es mi amigo"

Bienvenidos a la aventura de crear una conciencia de prosperidad.
El propósito de este programa es el de eliminar la pobreza en el mundo y hacer socialmente aceptable la vida en abundancia. No se requiere ninguna educación o entrenamiento especial. Al contrario, descubrirás que la educación que ya has recibido, es justamente lo que te detiene y limita tu abundancia.

Hay que comprender que TODA RIQUEZA HUMANA ES CREADA POR LA MENTE HUMANA. Esto significa que el pensamiento es el factor causal que crea la riqueza
a cada paso. El dinero está compuesto por papel, metal y números, todos estos factores son totalmente un efecto sin poder creativo. La clave de la riqueza, es aprender a hacerte cargo de tu mente, aprender a procesar tu mente con afirmaciones que habrá que repetir en voz alta, estudiar y liberarte de los grandes inhibidores de la mente, resolver tus sentimientos perturbadores con respecto al dinero y aprender a usar mejor tu imaginación. Dicho de otra manera:

”AUMENTAR TU RIQUEZA ES CUESTIÓN DE AUMENTAR LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS”.

¿CÓMO LOGRAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA?

La independencia financiera llega cuando nunca haces algo que no quieres hacer por dinero y nunca dejas de hacer algo que quieres hacer por falta de dinero. El dinero trabaja para ti en lugar de que tú trabajes para él. La conciencia de prosperidad es la capacidad de funcionar sin esfuerzo y de manera adecuada en el mundo físico con dinero o sin el. Las ideas negativas sobre la supervivencia y la dependencia son las que tienden a mantener vigentes los problemas de dinero. La conciencia de prosperidad no sólo facilita la solución de tus problemas de dinero y la hace divertida, sino que te proporcionará seguridad emocional y una sensación total de confianza en ti mismo.

Las personas con conciencia de prosperidad saben que el dinero es una de las cosas menos importantes en la vida. Si aún no has dominado el dinero, existe la tendencia a preocuparte por él constantemente. Las personas más pobres....son las que piensan en el dinero constantemente. Y la preocupación constante hace poco por mejorar tu liquidez.

“EL DINERO NO PUEDE CURAR EL SENTIMIENTO DE POBREZA”.

Hay muchos ricos que se la pasan contando su dinero, no lo gastan y se sienten inmensamente pobres y solos viviendo miserablemente.

MITOS POPULARES RESPECTO AL DINERO


A) Ejemplo: Nuestros padres, maestros, consejeros y otras personas, sabías nos han dado buenos consejos, pero ellos mismos no son exitosos financieramente. Quizá hemos aprendido de ellos que para ganar dinero, se necesita un gran esfuerzo, la misma Biblia dice: “Te ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

Para muchos ganar dinero es una tarea desagradable, ya que implica “supuestamente trabajo y esfuerzo”. Si tus padres llegaban a casa del trabajo cansados todos los días y quejándose del trabajo y dinero....es probable que hayamos aprendido ahí este mito.
Las estadísticas financieras muestran que las personas ricas trabajan mucho menos que las pobres.

Las personas que trabajan sólo por dinero, tienen tendencia a crear deudas y pagos a plazos, para darse algún tipo de satisfacción que no les da el trabajo.

B) Muchas gentes creen que no es correcto disfrutar y que te paguen por eso. Como si la idea del trabajo fuera algo penoso y espinoso.

C) Otro mito es que la ocupación correcta es la clave del éxito financiero, cuando las estadísticas muestran que miles de personas hacen dinero en las ocupaciones más inverosímiles que se pueda imaginar.

D) También se cree que la educación te asegurará el éxito financiero, cuando estamos viendo en la actualidad que muchos profesionistas salen de la universidad con carrera y maestría y acaban siendo comerciantes, o vendiendo tacos y tortas y eso es lo que más les deja, si no me creen que le pregunten al rey de los pepenadores que ha hecho millones con la basura.

E) Creer que no hay suficiente dinero para todos, que mientras otros tienen más, hay menos para ti. De modo que es mejor ser pobre bueno y recto, que ser rico y malo. Las personas con esta idegeneralmente tienen resentimiento contra los ricos. Y justamente este resentimiento contra los ricos es lo que los mantiene pobres, porque abría mucho más resentimiento consigo mismos si se volvieran ricos.

Sería más inteligente pensar que si gastas dinero, haces prosperar a los otros. Si ahorras, también, porque el banco toma el dinero que depositas y lo presta a otros.

*Te recomendamos los siguientes libros:

“El dinero es mi amigo” de Phil Laut, editorial Tomo.
“El tao del Dinero” de Walter Lübeck editorial Edaf.
Cassette “Cómo crear abundancia” de Deepak Chopra.

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.


Creative Commons License
Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Based on a work at variada. Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.