El Feng-Shui y el AMOR
El Feng Shui – viento y agua – es una práctica mística que data 4,000 años atrás y es componente fundamental de la sabiduría China. La finalidad es crear una vibra armónica con el medio ambiente y sus líneas de energía de manera que exista un equilibrio en las fuerzas naturales. Actualmente hay un resurgimiento de este pensamiento, que está influyendo en gran medida en las tendencias de construcción y decoración de las viviendas.
A continuación se muestran algunas recomendaciones del Feng Shui para las relaciones amorosas positivas:
- No tenga nunca espejos grandes en el dormitorio, que reflejen su imagen cada vez que se levanta o que están situados por encima de usted, reflejando su imagen mientras duerme. Los espejos en el dormitorio son adversos para las relaciones, ya que al reflejar a la pareja sugieren la intrusión de terceras personas que se interponen entre los dos, incitándoles a la infidelidad o provocando problemas entre ellos.
Si necesita un espejo, preferentemente colóquelo en el vestidos o cuarto de baño, o busque un lugar en su habitación que no refleje su figura ni la de su pareja. Recuerde que un espejo enfrente de su cama provoca la discordia entre los amantes.
- Nunca coloque estanques, peceras, acuarios o cualquier cosa que tenga que ver con el agua al lado derecho de su puerta de entrada. Puede atraer el éxito y la riqueza, pero la pareja tendrá que distanciarse.
- Para atraer el amor, debe activarse la esquina suroeste de la casa donde habiten hombre o mujeres sin pareja para mejorar su vida social y las perspectivas de encontrar el amor. Esto se hace colocando objetos como: figuras de patos mandarines o pavos reales (tallados en madera, cerámica, etc.), un jarrón rojo con flores rojas, imágenes de bodas (donde aparezca la pareja, no sólo uno de los dos), nudos de ceremonia de boda china o los caracteres chinos que significan doble felicidad (estos se consiguen en cualquier tienda de productos chinos).
Es importante que lo que se coloque o se cuelgue sea en pares para simbolizar la unión de pareja.
0 comentarios:
Publicar un comentario