Amuletos para toda ocasión


A continuación, una selección de talismanes y amuletos muy comunes que puedes fabricar para mejorar tu suerte.

Para los viajes aéreos

Graba en una medalla o disco de oro las frases siguientes: Rápidamente, Con seguridad, A los ojos de Dios.

Llévalo siempre consigo en contacto con tu piel en tus viajes.

Para proteger tu hogar

Todo el mundo sabe que una herradura de caballo usada es un buen síntoma de protección y buena suerte; pero lo que quizás pocos sepan es que si la consigues con clavos es mejor, ya que aún conserva las vibraciones enteras y son más efectivas. Una herradura de caballo es un antiguo talismán de buena suerte que además sirve para alejar cualquier mal o peligro que quiera filtrarse por la puerta de tu hogar.

Se asemeja a la luna creciente, de donde deriva su poder; cuando tengas tu herradura cuélgaa en la entrada de tu vivienda con los extremos hacia abajo.

Para ampliar el intelecto

Graba en un disco de oro o en un topacio, un sol con una serpiente enroscada: te ayudará a aumentar la capacidad intelectual, te asegurará una gran habilidad para la escritura al igual que la oratoria en público. Llevando este talismán en tus exámenes te sentirás más seguro y te será más fácil aprobar.

Para alejarte del escándalo

Si te encuentras acosado por el escándalo o las calumnias, fabrícate un talismán con el cual te pondrás a salvo de toda difamación, y que ninguna situación por desagradable que sea te llegue a afectar: en una pequeña bolsa de satén negro, que deberás llevar siempre contigo, introduce un nudillo de cerdo, una hoja de mirto, una pluma blanca pequeña y un trocito de hilo negro anudado.

Rocíalo con unas gotas de tu perfume personal y ponlo a macerar durante 24 horas de luna llena. Pasado este tiempo llévalo siempre encima en el bolso o bolsillo.

Para que se cumplan tus deseos

Un deseo inalcanzable siempre causa frustración, una manera de lograr que tu sueño se convierta en realidad es a través del cuadro mágico de Esaue. Usado apropiadamente concede lo que se le pida. Escribe sobre un pequeño pergamino de papel vegetal la palabra Esaue cuatro veces en forma de cuadrado es decir en forma vertical y horizontal.

Conforme escribas el encantamiento, visualiza tu deseo, luego guarda el pergamino en una cajita personal. Lo abrirás de cuando en cuando y lograrás que tu sueño se convierta en realidad.

Para vencer la incomprensión y dispuar

En la vida de cada persona existen situaciones de incomprensión, bien pueda ser en el trabajo o por cómo llevarlo a cabo, bien en reuniones donde se exponen puntos de vista o bien en la convivencia familiar. Portar un talismán puede ayudarte a vencer todas esas situaciones de incomprensión. Manda grabar en oro ya sea disco o medalla la figura de un león con una bola entre los dientes, este talismán es de origen africano y da muy buenos resultados.

Para acabar con el estrés y volverte ágil y ligero

Recomendable para aquellas personas que el exceso de trabajo o preocupación les hace caer en esas pequeñas molestias y abatimientos, tedios y desidias. Un talismán o amuleto de un pequeño pájaro hecho de plata o esmaltado en blanco con las alas en vuelo, llevándolo siempre contigo, te ayudará a relajarte y abandonar esa desidia para que logres realizar tus quehaceres.

Para alejar el miedo a los fantasmas

Por lo general son los pequeños quienes tienen miedo de los fantasmas, pero los pequeños crecen y se convierten en jóvenes con imaginación viva, sintiéndose además inclinados a los sobresaltos y toda la vida estarán acosados por el nerviosismo ante las apariciones. Les costará trabajo subir a un ático solos en una noche oscura o bajar a un sótano sintiendo que a cada paso que oye ruidos extraños que les agarrotan de miedo la garganta.

Prepara un talismán introduciéndolo en una bolsita de franela de tu color zodiacal, una rama de vainilla y un poco de sal. Cuando sientas esos momentos de inquietud ante la aparición de un ente extraño, sostén con tu mano izquierda la rama de vainilla y en la derecha un pellizco de sal. Todo peligro que aceche desaparecerá.

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.


Creative Commons License
Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Based on a work at variada. Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.