Hadas protectoras


El hombre ha mantenido, desde siempre, relaciones muy cercanas con las hadas. Pero es muy importante tener en cuenta que si bien el contacto con ellas puede ser beneficioso, la misma probabilidad existe de que no lo sea tanto. Todas tienen un tipo de facultad y pueden dar buena suerte a los humanos. Poseen una determinada moral y son muy celosas en cuanto a su cumplimiento. Son un pueblo escondido y castigan el intento de espiarlas. Les disgusta la falta de generosidad, el desorden y detestan las quejas. Aman a las personas alegres y que son muy útiles para la sociedad. Estas personas pueden esperar su protección, tómalo en cuenta antes de invocar a cualquiera de estos seres mágicos.

Entre las hadas más comunes se encuentran las protectoras del hogar. Se trata de un grupo muy especial que cuida las cosas y las personas que habitan una casa. Son las hadas más secretas de la magia mundial, pero están documentadas por un libro secreto que fue hallado hace 500 años en un castillo siberiano.

Este libro mágico describe estas haditas secretas y sus cualidades especiales: protegen a las personas, las plantas, los objetos y las mascotas de una casa. Muchas veces cuidan del amor y -si se sabe cómo invocarlas- pueden hacer que un amor perdido regrese.

Estos seres intangibles que se mueven en la cuarta dimensión pueden ser detectados por muy pocas personas y por muchos niños. Si en tu hogar tienes muchas plantas ten por seguro que hay hadas protectoras, aunque también puede haber duendes, pero cuidado con ellos ya que no son protectores y son demasiados juguetones. Como si esto fuera poco, molestan a las hadas. Las hadas protectoras del hogar se llevan muy bien con nuestros ángeles y colaboran con ellos, ellas nos aman de verdad.

Las hadas estarán felices y agradecidas si somos personas buenas. Entonces devolverán el afecto que se les brinda a través de buena suerte y prosperidad. Ayudan a la abundancia, proveen el alimento a la familia y armonizan el lugar en donde las invocamos. Si sabes llamarlas y logras que vengan, jamás te dejarán y endulzarán para siempre el aire que te rodea.

0 comentarios:

Esta Web NO Contiene Ningun Tipo De Fichero, Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web NO se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.


Creative Commons License
Oaxagain by Gerardo A. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Based on a work at variada. Permissions beyond the scope of this license may be available at www.oaxagain.blogspot.com.